SOFÁS PARA ESTE OTOÑO 27-09-2017

image-1

La llegada del otoño trae consigo dos escenarios fijos: lanzamiento de nuevos programas de televisión y series, además del deseo de refugiarse en el sofá para disfrutar de cada uno de ellos.

Las redes sociales hoy en día son utilizadas, entre otras cosas, para comentar los programas de televisión y series. Además de eso, hablan de que el sofá en casa se ha convertido en un icono, así como un lugar perfecto para compartir momentos de relax con la familia y amigos.

Todo el mundo apuesta por ellos, y nosotros queremos que sean accesibles económicamente. Ahora os vamos a enseñar cómo elegir un sofá adecuado para este otoño.

PRIMEROS PASOS
Comprender cuántas personas habitan en casa. Y decimos comprender, porque no todas las personas que habitan en ella utilizan en sofá a menudo. Seguro que con un buen sofá… ¡incluso habrá gente que viva en él más que en el resto de la casa!

Bueno, volvamos al punto objetivo. Tendrás que adaptar el sofá también al espacio disponible.
Dos o tres asientos, con isla modular o sin ella, el sofá puede adaptarse al espacio del hogar sin comprometer la calidad y asegurando absolutamente la comodidad.

Al mirar la televisión es importante mantener una distancia apropiada entre ella y los espectadores. Mantener una posición natural, sin forzar el cuello, es lo que se debe tener en cuenta a la hora de orientar un sofá.
Alguna posición incómoda puede quedar, aunque no es demasiado relevante ya que, por lo general, los sofás no estarán completamente llenos. En caso afirmativo, nuestros sofás pueden equiparse con cojines a juego.

Así se podrán poner de todo tipo de formas para ver su serie favorita sin comprometer su comodidad.

OTROS TIPOS DE SOFÁ

Otra opción es elegir un sofá o sillón con reposacabezas ajustable. Esta es asombrosamente útil para evitar la fatiga en el área cervical.

No nos debemos olvidar del resto del cuerpo, y con ello nos referimos específicamente a las piernas. Especialmente después de un día de trabajo, las piernas necesitan aliviar la tensión acumulada. 


Sería ideal tener un sofá con sistema de movimiento integrado que le permita moverse fácilmente de la posición sentada a la relajada. Nosotros disponemos de este tipo de sofás, y contrariamente a la creencia popular, no son mucho más caros que los normales.
¡Anímate y echa un vistazo a nuestros
sofás motorizados!