Mesa de diseño barata 02-06-2016

image-1

Hoy en día nos hemos acostumbrado a que si queremos con un diseño especial, tenemos que pagarlo, pues tenemos asumido que nos va a salir bastante más caro, por el hecho de salirnos de lo convencional.
Este hecho puede aplicarse a nivel general, y también en el caso particular de las mesas de comedor.

Nosotros queremos demostrarte que se puede tener una mesa con un diseño espectacular, que llame mucho la atención, con una gran calidad, fabricada en madera maciza, y lo principal, con un precio bastante bajo para lo que puedes encontrarte hoy en el mercado.

Hemos diseñado un modelo de mesa, de estilo moderno, de líneas rectas, con materiales de primera calidad, y con la posibilidad de hacerla con el diseño que más te convenga, tanto si buscas un diseño clásico, como si buscas un diseño rompedor, que llame la atención y que atraiga todas las miradas.

Un ejemplo para la mesa con diseño clásico, como el lacado en blanco roto, ya que últimamente están tan de moda los muebles en estos colores para dar mayor luminosidad al salón, y además, pueden combinar con gran variedad de tonalidades.

Un diseño algo más atrevido, es combinar el color natural de la madera con un simple barniz transparente para toda la estructura y las patas, y un lacado en blanco translúcido para la tapa, que le otorga un aire ibicenco a la composición, ideal para los pisos de la costa.

Y un estilo diferente, mucho más rompedor, combinando lacados especiales con terminaciones envejecidas, en este caso en tonos azul, para la estructura y las patas, y combinándolos con barnizados en tonos clásicos, como el nogal, para la tapa, combinando dos tipos de terminaciones, ambas casi contrapuestas, en una misma mesa.

Estas son algunas de las propuestas que os planteamos, pero podemos darle el diseño que se os ocurra, creando un estilo completamente diferente y muy particular para el comedor de tu casa.

Estamos deseando que nos mandéis vuestras proposiciones y os pasaremos presupuestos, y ya veréis como os sale bastante más barato de lo que os imaginábais.
Como ejemplo, una mesa fija en medida de 140x90 como la lacada en azul envejecido y barnizada en nogal, saldría por unos 360 € con porte incluido. Se puede hacer en cualquier medida, tanto fija como extensible.

Nuestros datos para ponerse en contacto son:
info@infudea.com
952 23 23 17